Somos tu SHERPA

Emprende tu camino con nosotros y te llevaremos hasta la cima.

Somos tu sherpa

En Ferrer-Dalmau Country Managers llevamos décadas actuando como subsidiaria de nuestros partners en un territorio específico, con el objetivo de ofrecer todas las ventajas de una presencia local en el mercado, pero permitiendo los correspondientes ahorros de estructura. Gracias a los más de 100 años de experiencia como Country Managers hemos desarrollado competencias en estos sectores:

  • Textil, nonwovens y composites.
  • Inspección, control de calidad no destructiva.
  • Equipos, componentes y maquinaria industrial.
  • Materias primas para materiales compuestos.
  • Extrusión, lacado y anodizado de aluminio.
  • Envase y embalaje.
  • Limpieza industrial.
  • Sostenibilidad y medio ambiente.

La actitud es lo más importante para escalar una montaña.

Por eso nosotros SOMOS:

Cómplices

Cómplices

No actuamos como simples intermediarios, formamos parte del negocio y evolucionamos con él. Por eso podemos decir que somos uno más de vosotros. Aunque en ocasiones nos encontramos a miles de km, podemos ofrecerte la cercanía del vecino de al lado.

Como un libro abierto

Como un libro abierto

Tenemos paredes, pero son de cristal y las puertas están siempre abiertas. Creemos en la creación de nuevos horizontes cooperando juntos. Estamos dispuestos a tener discusiones apasionadas con nuestros partners para modificar aquello que está preestablecido.

Valientes

Valientes

Estamos atentos para detectar nuevas oportunidades de negocio donde podemos ayudar a diferenciar e incluso asumir conjuntamente nuevos retos.

Flexibles

Flexibles

Nos adaptamos a las necesidades individuales de nuestros clientes para proporcionar soluciones personalizadas.

Las CORDADAS

La cordada crea sinergias y está basada en la empatía, confianza mutua y visión común.

Así definimos nuestro EQUIPO.

Entendemos el trabajo en equipo como la principal vía a través de la cual dar valor a cada proyecto. Juntos, trabajamos duro, nos reímos, compartimos ideas y opiniones, hacemos “breaks” para tomar café y convertimos viajes de trabajo en vacaciones. Sí, también discrepamos a veces, pero eso nos fortalece como equipo.

Creemos que trabajamos mejor cuando lo hacemos juntos, dejando títulos y disciplinas aparte, valoramos nuestra gente, sus vidas y su crecimiento profesional. Así somos capaces de crear equipos realmente integrados y capacitados para resolver los desafíos comerciales de nuestros clientes de manera efectiva.

Las ASCENSIONES principales

Hemos ascendido por senderos llenos de satisfacción y hemos atravesado alguna que otra tempestad. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero rendirse nunca ha sido una opción.

1892

Fundación

Don Augusto Ferrer-Dalmau funda la compañía para la venta de maquinaria industrial textil.

1966

Más potencia

Apertura de la división de transmisiones de potencia y equipos industriales.

1984

Nuevas líneas de negocio

Se abre la línea de negocio "Materias Primas"

1986

Nuevas líneas de negocio

Inauguración de la división "Espacios Verdes"

1990

Nuevas líneas de negocio

Creación de la división "Envase y embalaje"

1994

Venta

Venta de la división "Envase y Embalaje"

2000

Reconocimiento

Recibimos el premio a “Mejor Distribuidor Mundial” por el área de Espacios Verdes.

2004

Venta

Tras 18 años de crecimiento, el área de Espacios Verdes se vende al Grupo Green Movers.

2005

Nuevas líneas de negocio

Apertura de la división NDT (Ensayos No Destructivos)

2009

Entropy Resins

La División de “Materias Primas” se transforma en productos para una Industria Sostenible, gracias al acuerdo de licencia firmado con la firma norte-americana Entropy Resins, Inc. para toda el área EMEA.

2011

F/D Sustainability

Se estructura la División F/D Sustainability gracias al acuerdo firmado con la marca norteamericana Simple Green para su distribución en España y Portugal.

2012

Fabricación

Se acuerda el paso de distribución a fabricación-distribución con Entropy Resins, Inc.

2013

2.0

Abrimos canales ecommerce y servicios de social media para comercializar y promocionar algunas de las marcas de nuestros partners.

2014

Reconocimiento

Recibimos el premio a “Mejor distribuidor europeo” por parte de Simple Green.

2016

Abriendo camino a resinas reciclables

Cooperación con Connora Technologies en la viabilidad de la primera Resina Epoxy reciclable.

2017

I+D y Responsabilidad Social

Creación de “The F* Lab” i “BCN Lab” para invertir en I+D como valor añadido. Cooperación con diversas organizaciones sin ánimo de lucro, como GK Projects o ASPASIM.

2018

Lanzamos el proyecto llamado “The R* Concept”.

Las RUTAS previstas

«La cima es solo la mitad del camino»

Un futuro por delante en el que tenemos un papel para actuar.

Valor añadido

¡Y por eso seguimos trabajando con la misma ilusión que el primer día! Estamos dispuestos a adaptar los cimientos de la empresa con el fin de seguir ofreciendo valor añadido en el mercado durante los siguientes 100 años… por eso nuestro equipo está encantado de poder trabajar contigo y para ti.

Creatividad

Entendemos el futuro que viene como líquido y volátil, donde el cambio ocurre cada vez más rápido, donde ya no se compite, si no que se cambian los modelos de negocio y estar en segundo puesto no cuenta. Por esa razón, nuestro plan estratégico, marcado por las nuevas generaciones, se basa en el equipo multidisciplinar y multicultural, una cultura y valores atractivos al talento, y en el conocimiento técnico. De esta forma podremos ofrecer valor añadido a cada uno de nuestros Partners.

Nuestras EXPEDICIONES

Agencia y Representación

Asesoría y Estudios de Mercado

B2B - B2C

Distribución y Creación de Redes

License Agreement
Joint Venture
Soluciones a Medida

¿Cómo lo hacemos?

Somos parte de la solución

Tu guía en el camino, tu seguridad en los momentos de ascensos complicados y la experiencia en la distribución de los recursos.

Preferimos comunicarnos PERSONAS con PERSONAS que EMPRESAS con EMPRESAS.

Construimos relaciones cercanas y de confianza con nuestros Partners con una atención personalizada e inmediata.

The R* Concept

Tras diversos años ofreciendo servicios a través de nuestra área de negocio F/D Sustainability (sostenibilidad y medio ambiente), hemos podido detectar un nexo común que une todos estos servicios. Asímismo, nos ha permitido desarrollar un proyecto en el cual el RESPETO es nuestra premisa y filosofía.

Gestionamos marcas respetando el medioambiente y a las personas que viven en él, sin olvidarnos de los/as trabajadores/as. Creemos que desarrollar tu negocio es compatible con hacer lo correcto. Por eso, trabajamos día a día para ofrecer una gama completa de soluciones respetuosas, que complementan tu marca.

Actualmente colaboramos con diferentes asociaciones sin ánimo de lucro y esponsorizamos actividades que contribuyan a promover la sostenibilidad y el respeto.

Algunos de nuestros CLIENTES

Lo que dicen de nosotros

"Me atraía Ferrer-Dalmau, tanto por su experiencia en el sector industrial como por el evidente compromiso con los productos sostenibles y el medioambiente. Desde entonces, se convirtió en la razón fundamental para tener éxito vendiendo los productos Simple Green."

Skip McDowell

Vicepresidente Internacional de Simple Green

"Estamos muy agradecidos a Ferrer-Dalmau desde que les dimos la bienvenida a la família Bege, nuestra valuosa red de distribuidores. Junto a su eficaz servicio y su profundo apoyo, valoramos la flexibilidad, la tecnología y la responsabilidad de Ferrer-Dalmau. Estos valores encajan perfectamente con la visión de BEGE y por eso, creemos que Ferrer-Dalmau es una pieza clave en el éxito de “Bege Power Transmission” en España. Esperamos seguir cooperando y trabajando juntos en beneficio de nuestros clientes y fortaleciendo el vínculo entre las dos empresas."

Coen Paulides

Responsable de Ventas Internacionales de BEGE

"Llevamos cooperando con éxito con Ferrer-Dalmau durante décadas y estamos seguros que venden nuestros productos de la misma manera que podríamos hacerlo nosotros directamente."

Rexnord

¿Preparados para ESCALAR?

Todos tenemos una cima a la vista. Contacta con nosotros y explícanos cuál es la tuya.
Te vamos a llevar hasta ella.

Dirección
Rosalía de Castro 21.
08025 Barcelona (España)
Horario

8:30 – 18:00 Lu – Ju

8:30 – 15:00 Vi